BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

5 de noviembre de 2011

Esta noche se celebrará XXII Cena de Convivencia Cofrade.


En la noche de hoy Sábado 5 de Noviembre se celebrará como desde hace XXI año ininterrumpidamente la Cena de Convivencia Cofrade que realiza nuestra Hermandad de la Borriquita. Unas 120 personas asistirán al Bar Restaurante Manolo Mayo  donde podremos pasar una cena agradable y entre amigos, mientras degustamos el menú de esta XXII EDICIÓN.



Gracias a todos los que asistirán a dicha cena y hacen posible con su esfuerzo que se pueda seguir realizando dicha cena. Gracias.

5 Noviembre 2011

Felicidades Costalero...


En la madrugada de hoy  5 Noviembre  sobre la 1:25 de la madrugada , nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumentaba en su número de simpatizantes, ya que Rocío mujer de nuestro costalero Pepe Iniesta, daba a luz por parto natural una preciosa criatura llamada  ROCÍO, con un peso de  3,280kg.

Desdes estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a ROCIO bajo su manto celestial, ayudándola y protegiéndola en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.
FELICIDADES DE TODOS TUS HERMANOS COSTALEROS.


5 Noviembre 2011

La candidatura presentada por Juan Salmerón, es elegida por los hermanos para que comanden los próximos cuatro años nuestra hermandad.

Como anunciábamos en nuestro blog, y sabían todos los hermanos por citación de la misma hermandad, en la tarde noche de ayer se celebraban las votaciones a Hermano Mayor en nuestra Capilla de la Borriquita, al frente sólo una candidatura, la  presentada por Juan Salmerón, la que salio por gran mayoría y sobrepasando ampliamente el quórun(106) de votos.

 -Votos emitidos: 152
 -Votos nulos: 5
 -Votos en blanco: 13
 -Votos a favor de la candidatura presentada: 134

Desde nuestro blog queremos felicitar a Juan Salmerón y a su junta de gobierno para que guíen a nuestra hermandad con humildad y respeto. FELICIDADES.

Y a la junta saliente de Miguel Bernal, dar las gracias por el trabajo realizado en esos ocho años y por el tiempo invertido para nuestra hermandad, Gracias.

5 Noviembre 2011

Comparte