BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

9 de julio de 2012

Gracias por vuestra colaboración. GRACIAS.

Hoy desde este blog de los costaleros de los Angeles, mi blog, voy a dar las gracias personalmente a todos los trabajadores de esta velada de la Borriquita 2012. A las cocineras, camareros, churreros, tómboleros, taquilleros, guardas... A todos los que han trabajado, miembros de junta y muchos colaboradores por poner su tiempo a disposición de su hermandad sin ningún pero.
También dar las gracias a todos los que han venido a la plaza de la Almazara a colaborar gastandose su dinero a favor de nuestra hermandad y como no a los grupos que han amenizado nuestra velada, porque sin ellos todo seria mucho más soso.
Desde mi puesto de colaborador como camarero he visto pasar a muchas personas por el rinconcito de mi puesto de barra, y da alegría cuando ve a muchos compañeros costaleros de hermandad, nazarenos, antiguos miembros de juntas... Y analizo en mi interior y me pregunto: ¿Dónde están algunos de los que exigen tanto para el Domingo de Ramos? Pero mi misma pregunta se pierde en mi interior ... Aun encontrando mil respuestas... Pero mejor callar y estar orgulloso con mi colaboración en esta XVII VELADA DE LA BORRIQUITA, pero si recordar para algunos lo que decía un sabio:
"para exigir,primero tienes que estar ahí"
Amigos Gracias a todos y como decía ese grupito:

¡Soooomosssss de la Borriquitaaaa!
 ¡Orgullo de Hermandadddd!
¡Lalalalaaaaaa!
...


Domingo de Velá y posterior desmontaje.

En la noche de ayer pudimos revivir una noche "tranquila" con respecto a otras noches. Tras la terminación del bingo y del sorteo de la bici se procedió al desmontaje de todo, faltando solo las estructuras.

Gracias a todos los que hacen que esto sea una realidad.

Comparte