BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de noviembre de 2014

Buenos días... y a un día de Nuestra BICI-PEREGRINACIÓN.



Como todo saben el próximo Domingo peregrinaremos hasta la Aldea del Rocío a reencontrarnos con la Madre de Dios, con la Virgen del Rocío.

Desde las 6:30 de la mañana estarán abiertas las puertas de nuestra Capilla para el control de firmas divididos en la parte izquierda de la Capilla una mesa desde 000-050 y en una mesa en la parte derecha desde 051-112. Se ruegan a los peregrinos sean puntuales.

A las 7 de la mañana nos pondremos en camino haga calor, llueva o ventee... para llegar a la Ermita del Rocio entorno a la 13:45 horas.

Desde la Ermita nos trasladaremos a la casa Hermandad del Rocio de Los Palacios donde subiremos nuestras bici a los camiones que la organización va ha tener preparados y recogeremos nuestras mochilas en una mesa que estará situada antes de subir a las duchas.

Una vez aseados comenzará a servir el catering sobre las 14.30 horas, donde compartiremos un rato de convivencia disfrutando de la comida con nuestros compañeros peregrinos.

Durante el postre tendremos un Bingo valorado en mas de 800 € con grandes regalos, equipacion Mtb, , casco, bombas, chaquetones,... repartidos en dos lineas y un bingo. El precio del carton será de 3 euros un cartón, 5 euros dos. y donde todo el dinero integro recaudado ira destinado a la causa de ¡ MUÉVETE CON ANTONIO! 

Ya a las 16:40 horas partiremos en grupo desde la casa Hdad hasta la Aldea para escuchar la Misa de Acción de Gracia dedicada a todos los peregrinos ante la Virgen del Rocio.

Una vez finalizada la Misa volveremos hasta la casa Hermandad donde a las 18:15 partiremos para Los Palacios.

El autobús parará en el Parque de los Hermanamientos para que cada peregrino recoja su bici.


ESPERANDO PASAR UN GRAN DÍA EN CONVIVENCIA, LE PEDIMOS A LA SANTISIMA VIRGEN NOS PROTEJA Y DE FUERZAS PARA LLEGAR ANTE SUS PLANTA,


BUEN CAMINO PEREGRINO

Comparte