BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

18 de octubre de 2012

Bonito como esta quedando el salón de nuestra Casa-Hermandad.

Hace unos meses se empezaba a trabajar sobre las vitrinas de nuestra Casa-Hermandad tras la apuesta y la aprobación de la junta de gobierno que preside D. Juan Salmeron de tener nuestro salón de actos con nuestros enseres dignamente colgados y resguardados.
Tras una primera face de montaje de vitrinas y aluminio, esta junta de gobierno ha querido terminar la segunda face antes de las navidades del 2012, gracias a la labor de Juan Carlos Amuedo, J.A. Gallardo, M. Falcón, E. Cuella, M. Benitez y miembros del grupo joven, que desinteresadamente han trabajado para que así fuera y la verdad que han logrado un gran resultado. Vean y juzguen ustedes.
Ya tan solo queda la tercera face que es la iluminación, la que se realizara un poco mas adelante.
Gracias hermanos por este gran trabajo.

Seguridad para nuestros Bici-peregrinos.


Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles queremos dar las gracias públicamente a la delegación de Seguridad y Sanidad Ciudadana de nuestro Ayuntamiento de los Palacios, como a Fidel Báez Cortines.( Coordinador de Emergencias y SPEIS de Los Palacios y Villafranca ), el cual se a preocupado por la seguridad de todos los participantes de esta Iv Bici-peregrinación al Rocío, facilitándonos dos efectivos de Protección Civil con un Vehículo todo-terreno en cabeza de pelotón y cerrando este mismo otros dos efectivos con un vehículo dotado de primeros auxilios.
Dentro del pelotón de bici-peregrinos nos acompañaran otros dos efectivos en bicicleta.
Desde la organización de esta Bici-peregrinación y desde nuestra Hermandad de la Borriquita les damos las gracias públicamente. 

Comparte