BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

19 de febrero de 2014

FELICIDADES COSTALERO.

En el día de ayer Martes 18 febrero, nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumenta en su número de simpatizantes, ya que MARIA DEL MAR   mujer de nuestro costalero Juan Antonio Jimenez (Gordi), daba a luz por parto natural el primero  hijo,  una preciosa niña llamada  MARTA, a la  que esperamos le inculquen su Fe Maríana.

Desde estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a MARTA bajo su manto celestial, ayudándola y protegiéndola en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.

¡¡FELICIDADES FAMILIA!!

XXIV CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA.


Ya podéis adquirir vuestras invitaciones para el Almuerzo de la XXIV Convivencia de nuestra Hermandad que tendrá lugar en el Restaurante Manolo Mayo el próximo día 23 de febrero a las 14:30 horas. El precio de la misma es de 35 euros.

Podéis adquirirlas en nuestra Casa Hermandad en horario de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas, o contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o con nuestros capataces.



Fotos Primer ensayo... por Manuel Gallego.





Comparte