BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

21 de febrero de 2014

Suerte Aguaó hoy en tu pregón.

En la noche de hoy nuestro aguaó José Hidalgo, pronunciará el pregón de Carnaval de Los Palacios en su cuarta edición. Este será el V pregón de nuestro amigo y compañero Joselito que sacará desde su corazón. Persona vinculada a festejos de nuestro pueblo, presentador de distintos eventos y siempre sin ningún ánimos de lucro y recompensa de todo ello, son estos reconocimientos publico hacia su persona.

Desde nuestro blog le deseamos a nuestro aguaó que la magia carnavalesca del compás de 3x4, entonen su pregón llegando a todos los aficionados del carnaval palaciego.

Hora de Comienzo: 21:00 horas.
Lugar: Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernandez"
Pregón Carnaval 2014
Pregona: D. José Hidalgo Fernandez
Presenta: Dña. Dolores Fernández Moreno

¡Suerte Aguaó!

El número ganador del costal GORCA Y FAJA...

En la noche de ayer sorteamos el costal GORCA durante el ensayo, concretamente en  la parada y mientras que nos comiamos el bocadillo, tres miembros de nuestra cuadrilla echaban los 100 números dentro de un costal y la mano inocente del hijo de uno de nuestros costaleros sacaba el número ganador del COSTAL DE DOBLE TRAMA EN BLANCO Y EN "L" CON SU MORCILLA Y FAJA QUE NOS PROPORCIONA LA EMPRESA DE TEXTIL GORCA.
El número ganador es el 31

Desde nuestro blog damos las gracias a todos los que han participado y colaborado con este sorteo comprando un número. A todos les damos las gracias.

El poseedor del número 31 es Manuel Ferrer y tambien hemos tenido un detalle con la persona que más número ha comprando regalandole una morcilla, siendo esta para Javi "Moli".
GRACIAS A TODOS.

Comparte