BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de agosto de 2014

Hemos caído en cuartos contra el Grupo Joven de la Vera-Cruz...

Costaleros de los Ángeles 4 - 5 Grupo Jovén de la Vera Cruz.

Nuestra participación ha terminado en cuartos contra estos jóvenes y desde nuestro blog felicitamos a la Banda de Vera- Cruz por tan digno evento y esperemos que en ańos venideros se siga celebrando...

Nuestro diploma participativo se lo hemos regalado a un compańero que aunque en el campo la grada se le pone en contra con su forma de jugar, utilizando su cuerpo y sus 40 ańos, sigue en forma y siendo el alma de esta cuadrilla, con su puro sentimiento. Y  LLERA lo que no puede dudar nadie es del gran corazón humano que tiene ... " si tuvieras maldad sería imparable con ese cuerpo...jijiji " 

Felicidades a todos los que han representado a nuestra cuadrilla y nos han apoyado como a los que no... ¡A Jerusalén con ustedes COSTALEROS!, para que ¡¡¡...Y sigan sonando!!!


Quinto partido contra los Pistoneros ( miembros Banda VeraCruz)

Costaleros de los Ángeles 5 - 1 Los Pistones.

Pasamos a cuartos!!!!!!

Cuarto partido contra Los Tertulianos del Moli...

Costaleros de los Ángeles 2- 1 Tertulianos del Bar Moli.

Desde nuestro blog felicitamos a nuestro equipó y al del Moli por el partidazo que se vio a las 2 de la Mańana... Partido con calidad y con la rivalidad que da la misma competición... Se vivieron momentos de tensión en los dos equipos y desde nuestro blog, estos dos equipos pedimos perdón si en algún momento nos equivocamos.

 Suerte y a seguir adelante Compańeros y recordamos que lo importante es participar y competir cada unos con sus cualidades, pero no olvidemos que tenemos que divertirnos...

Tercer partido contra Ser Vera-Cruz...

Costaleros de los Ángeles 5 - 3 Ser Vera-Cruz.
Próximo partido a las 2 de la mańana...

Comparte