BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

30 de junio de 2011

Ánimos Costalero...

Desde nuestro blog, lanzamos palabras de ánimos a nuestro Costalero Jesús "Rizos", ya que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencias en la tarde de ayer.
Que nuestra Virgen de los Ángeles te ayude a una pronta recuperación, COSTALERO.
 ÁNIMOS...

30 Junio 2011

XVI VELADA DE LA ALMAZARA. 30 Junio, 1,2 y 3 de Julio.

Desde esta noche, Jueves 30 de Junio hasta el próximo domingo 3 de Julio, nuestra Hermandad de la Borriquita y su Grupo Joven organizan la tradicional Velada de la Almazara, en la plaza de la Almazara, junto a nuestra Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles.
Este año cumple XVI años la velada, siendo esta la segunda más antigua de todas las que se celebran en nuestro pueblo, por lo que tiene su encanto.
En esta velada podremos escuchar grupos de nuestro pueblo, degustar tapitas con sus respectivas bebidas y a la hora de irnos saborear un chocolate con churros. También tendremos bingo todas las noches, y si lo deseas podrás colaborar con nuestra tómbola donde podrás disfrutas de bonitos y simpáticos premios.

OS ESPERAMOS EN NUESTRA VELADA, LA VELADA DE LA BORRIQUITA, TU VELADA........

30 Junio 2011

Comparte