BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de marzo de 2017

Hoy Jueves de ensayo... Costaleros de los Ángeles.

 Hoy jueves 2 de Marzo, nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Virgen de los Ángeles tiene previsto realizar el tercer  ensayo preparatorio para la próxima estación de penitencia. Dicho ensayo tendrá lugar  a las 21:00 Horas, tras el ensayo tendremos una convivencia en la cochera, donde podremos degustar un arroz con chorizo y pimientos.

 Cuadrilla demostremos que somos unos enamorado de este mundo del costal, de hacer las cosas bien, con ganas , por derecho, pero sobre todos que compartimos un mismo AMOR, una misma PASIÓN, la VIRGEN DE LOS ÁNGELES, la verdadera protagonista de todo esto.

Suerte para todos y puntualidad. Tenemos un ensayo donde poder  disfrutar de un trabajo bueno si todo lo deseamos y queremos que Sigan Sonando.



  Nuestro recorrido seráChueca(almacén), Vicente Alexandre, Herrera el Viejo, Torre de Quevedo. Toledillo, Valle Inclán, Herrera el Viejo,  Torre de Quevedo. Toledillo, Vicente Alexandre y Chueca(Almacén).


Ánimos y feliz Jueves Costaleros.

Comparte