BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de julio de 2012

Felicidades al nuevo Capataz de nuestro paso de Misterio. D. Carlos Gutiérrez Begines.

Hoy quiero desearle lo mejor a un costalero que siempre ha llevado a gala ser de la Borriquita ante todo, de su Cristo de serena cara, de ese que con su mano derecha va bendiciendo a su paso a todos los que se acercan a verlo en la tarde del Domingo de Ramos palaciego, a  D.Carlos Gutiérrez por su designación como nuevo capataz del paso de misterio de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, para que su Cristo y nuestra Bendita Madre le de frialdad en sus decisiones, compañerismo con sus costaleros y sobre todo que sea capaz de llevar a cabo con su equipo de capataces con fe, casta, trabajo y mucho amor a este misterio a la forma de hacer con la que quiera impregnar a Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalen.

Amigo Carlos se que tendras que luchar contra criticas, con gente encontra antes de empezar, pero ten las ideas claras e intenta hacer lo que deseas con este paso. Suerte y todo el animo desde este blog, tu blog el blog de los costaleros de los Angeles y el mío personal para esta nueva etapa que vas a vivir en tu vida cofrade, con tu familia y tu equipo de auxiliares.SUERTE.


También quiero en estos momentos acordarme y darle las gracias al anterior capataz D.Paco Canales y a todo su equipo, que por decisión personal deja su cargo tras más de 20 años como capataz. Desde este blog de los costaleros de los Ángeles darle las gracias por estos años de trabajo en pro de su hermandad de la Borriquita. Gracias Paco.

Comparte