BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

26 de marzo de 2013

Acertada decisión de la Hdad. De la Vera-Cruz.

Desde nuestro blog apoyamos la decisión de la junta de gobierno de la Hdad. Vera- Cruz, decisión seria y bien tomada la de suspender la estación de penitencia de hoy martes Santo con Nuestro Padre Jesús Cautivo, el que celebra su Xxv aniversario de la llegada a nuestro pueblo de Los Palacios.

A la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Cautivo que comanda Domingo Elias junto a su equipo de auxiliares le damos animo ante este situación climatológica que no dejara que realicen su estación de penitencia, desde nuestro blog fuerzas, animo y fe para esperar al próximo Martes Santos.

XXV años de CAUTIVO en Los Palacios.



Comunicado Junta de Gobierno Hdad. Borriquita.

En primer lugar, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita desea comunicar que tras un primer estudio realizado por parte del equipo de trabajo de D. Francisco Murciano y D. Juan Manuel Miñarro podemos confirmar que las imágenes de nuestros amados titulares no han sufrido daños de consideración debido a la intensa lluvia caída en la tarde del Domingo de Ramos.

Desde el primer momento a la llegada a nuestra capilla se han seguido las indicaciones de ambos imagineros en cuanto a cómo se debía actuar para minimizar los daños en la policromía y talla de nuestras imágenes.

Las imágenes secundarias realizadas por D. Juan Manuel Martín fueron tratadas por su autor en persona, ya que forma parte de la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal.

La Junta de Gobierno quiere transmitir este mensaje de calma a todos los hermanos, ya que ni las imágenes, ni los pasos ni los enseres han resultado dañados y, lo que es más importante, ninguna persona resultó dañada en el transcurso inesperado de vuelta a nuestra capilla.

Agradecer a todos los hermanos que formaron parte de la cofradía por permanecer en todo momento acompañando a nuestros titulares, en especial al cuerpo de nazarenos y cuadrillas de costaleros, que demostraron su amor y devoción por Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal y a Nuestra Señora de los Ángeles.

Agradecer también a la Agrupación Musical y a la Banda de Música su comportamiento ejemplar durante toda la estación de penitencia.

Queremos hacer extensiva este agradecimiento al dispositivo de seguridad desplegado por el equipo de emergencias comandado por D. Fidel Báez, que estuvieron en todo momento en alerta ante cualquier emergencia que pudiera haber ocurrido.

También agradecer a todos los vecinos del barrio de la Almazara que ayudaron en la medida de sus posibilidades aportando todo cuanto se les requirió.


Por ustedes costaleros... Alberto Velasco.


Vídeo: Alberto Velasco.

Ellos también se mojaron... Gran banda y mejores personas.GraciasFernando Guerrero



Banda Musica Fernando Guerrero.
 
GRACIAS

Comparte