BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

11 de noviembre de 2015

Carta de Invitación al Equipo de Capataces y costaleros de Ntra. Sra.de los Ángeles.

En la noche de ayer Martes 10 de Noviembre, recibíamos una carta de invitación para la apertura de una nueva Tertulia Cofrade " LA MADRUGA", la que será inaugurada el próximo Jueves 12 de Noviembre a las 21 horas. La Barra de la citada Tertulia la llevará nuestro compañero Capataz del paso de Misterio de la Entra Triunfal de Jesús en su  en Jerusalén. D. Carlos Gutierrez.

La tertulia se encuentra situada en la calle Almeria número 26, de  Los Palacios y Villafranca.

La Tertulia La Madruga, tiene pagina en Facebook (Tertulia La Madruga) y  Twitter(@TCLaMadruga) para dar información a los que los deseen y a sus socios de Tertulia.


Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles y desde la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles le deseamos toda la suerte a esta nueva tertulia Cofrade que va a empezar a caminar en el mundo cofrade palaciego y esperemos que sea una tertulia que sume y engrandezca el mundo  de nuestras Hermandades y Cuadrillas, y no sea un punto de encuentro para la critica.

"SUERTE COMPAÑEROS  CARLOS Y DURO CON EL"

Comparte