BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

28 de junio de 2016

Nuestra Velada "cambia de aires"

 Nuestra Velada de la Almazara, en su XXI edición cambia de "aires". Nuestra junta de gobierno de la Hdad. de la Borriquita  ha querido darle un nuevo enfoque en  distribuir los módulos en nuestra Velada de la Almazara, cambiando la distribución  de la cocina, barra, churros,... dentro de la Plaza de la Almazara.
 Cambio de distribución con el fin de que nuestra Velada  este abierta a las calles Muñoz Seca ( donde en años atrás se le daba la espalda con todo el montaje) y  Alvarez Quintero ( donde también daba la espalda el escenario).

Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles, le hemos querido hacer un pequeño plano de la Plaza de la Almazara, para que puedan ver, como esta montada la VELÁ DE LA ALMAZARA en este año 2016.



Desde nuestro Blog invitamos a que participéis de una Velada con sabor añejo, degustando su variado de tapas, tomando unas copitas entre amigos y familiares, disfrutando de actuaciones todas las noches, con Bingo y chocolate con churros. 

Ven y colabora con el Domingo de Ramos palaciego. 
A JERUSALEN CONTIGO.

Comparte