BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

8 de noviembre de 2016

Todas las Empresas que colaborarón con nuestro Bingo Benéfico en laVIII Bici-peregrinación al Rocío...

Todas las Empresas que colaborarón con nuestro Bingo Benéfico en la VIII Bici-peregrinación al Rocío, irán  recibiendo en estos días una carta de agradecimiento con el importe recaudado en el Bingo, porque gracias a ellos pudimos realizar un magnífico  bingo entre los peregrinos y acompañantes.

Gracias a todos.


HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL
DE JESÚS EN JERUSALÉN,
SAN JUAN DE LA PALMA 
Y NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES


        Los Palacios y Villafranca, 8 de Noviembre de 2016



            Estimado Señor:

Por el presente, intercedemos ante usted como organizadores de la VIII Edición de la Bici - Peregrinación “Costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles” de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén de Los Palacios y Villafranca, celebrada el pasado 6 de Noviembre y que nos llevó hasta el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío en la Aldea de Almonte (Huelva).

La organización quiere agradecer a usted y al comercio que representa por su inestimable e importante contribución al Bingo Benéfico pues hemos podido entregar a las Obras de Caridad tan necesarias en el día a día de muchas familias de nuestro pueblo, la importante cantidad de 650,00 €. Sin su ayuda no hubiese sido posible.

Queremos hacedle llegar con esta misiva, las muchas felicitaciones de los participantes por el desarrollo de la actividad, de la cual, usted también forma parte.

Que Nuestra Señora de Los Ángeles, Blanca Paloma del Rocío, Bendiga su comercio, empleados, clientes y guarden a usted y su familia.


Reciba un cordial y afectivo saludo.

Feliz Martes y contentos como ha transcurrido todo en estaedición.GRACIAS


Comparte