BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de febrero de 2012

Hoy tercer ensayo

Esta noche nuestra cuadrilla realizara el tercer ensayo programado por el equipo de capataces. En el anterior se probo el palio tras los arreglos realizados en el techo de palio y varales. En el día de hoy tenemos programados uno de los ensayos largos de nuestra cuadrilla, por lo que pedimos la mayor puntualidad posible, para comenzar así a buena hora.
Levantando a pulso dentro de la capilla.
Hora de comienzo: 21.30
Lugar: Cochera de ensayos (Manchón de la Pepona)

23 Febrero 2012

Gran conferencia en la Tertulia Último Varal.


Desde nuestro blog felicitamos a la Tertulia Cofrade " El último Varal", por traernos otra cuaresma más a grandes conferenciantes, donde en este año del 2012 hemos tenido la suerte y el privilegio de escuchar a dos grandes capataces, Manuel y Antonio Villanueva.

En dicho acto se presento el precioso cartel anunciador de la Semana Santa 2012 a cargo de esta tertulia, como el cartel anunciador de la Exaltación al Costalero, que pronunciara el capataz D. Juan Troncoso "Zurrapa", al que le deseamos la mayor suerte del mundo para ese día.

NOTA.En  unos días publicaremos los carteles editados por esta tertulia del último Varal.
23 Febrero 2012

Comparte