BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

13 de septiembre de 2016

Asi nos espera la Madre de Dios...

Cultos en Honor a Ntra. Sra. de los Ángeles


Desde Hoy  día 13 hasta el 18 de septiembre se celebrarán los Cultos en Honor a nuestra Titular, Ntra. Sra. de los Ángeles.

El Triduo comenzará a las 20.horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, 20:30 horas Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

La Función Principal que será el día 16 de Septiembre comenzará a las 21.00h.


Los dos primeros días del Triduo, 13 y 14 de Septiembre, la misa será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Marco Antonio Fernández Rodríguez, Párroco de la Parroquia de San Pablo (Trajano, El Trobal y Pinzón).


El tercer día del Triduo (15 de Septiembre), así como la Función Principal del día 16 serán oficiadas por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Luis Merello Govantes.


Ya el domingo, 18 de Septiembre, Ntra. Sra. de los Ángeles estará expuesta de Solemne Besamano.


¡VEN Y PARTICIPA EN LOS CULTOS DE TU HERMANDAD! ¡TE ESPERAMOS!

Lotería de Navidad 2016


Ya tenemos disponibles los décimos de Lotería de Navidad de la Hermandad de la Borriquita. Este año jugamos el número 22474 (fecha de fundación de nuestra Hermandad - 22 Abril 1974).



Si quieres hacerte con algún décimo de nuestra Hermandad puedes pedirlo a cualquier miembro de Junta de Gobierno o bien acercarte a Farmacia Casares (Avda. de las Marismas) o en la Farmacia del Teatro Municipal (C/ Muñoz Seca). Si lo desea también puede pedirlos enviando un correo a entradatriunfallospalacios@gmail.com.


Precio: 23 €

Comparte