BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

20 de septiembre de 2016

GRACIAS CAMARERA, GRACIAS ÁNGELITA...


El pasado Viernes tuvo lugar la Función Solemne en honor a Ntra Sra de los Ángeles. En dicha Función oficiada por nuestro Director Espiritual, D. Luis Merello, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad quiso rendir un homenaje a la que hasta ahora ha sido una de las Camareras de Nuestra Madre.
 Dña. M. Ángeles Mauri, ANGELITA, para todos y como es conocida popularmente se ha retirado de su cargo por motivos de salud y nuestra Hermandad quiso reconocer todo el trabajo que Dña. M. Ángeles ha realizado durante todos estos años desde que la Virgen de los Ángeles llegó a nuestra Hermandad donada por su familia.

Por ello, los 4 Hermanos Mayores de nuestra Hermandad le hicieron entrega de un cuadro conmemorativo con la Imagen de nuestra Titular Mariana.

Asimismo, Ntra Sra de los Ángeles ha lucido durante todos sus cultos una nueva Saya donada por la familia Galán García, su familia.
Dedicatoria en el cuadro:
Alfileres y blondas de primor
para la mas bella flor 
que cada Domingo de Ramos 
pasea tu nombre con Amor.

LA Hermandad de la Borriquita a 
M. Ángeles Mauri Chacón 
Camarera por siempre de la Madre de Dios.

Pergamino de la dedicatoria en la parte posterior del cuadro.


Desde nuestro blog y cuadrilla le queremos dar las gracias a la CAMARERA DE NUESTRA MADRE, ÁNGELITA POR SUS AÑOS DEDICADOS A NUESTRA DEVOCIÓN MARIANA, SU DEVOCIÓN.

GRACIAS CAMARERA.

Comparte