BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de junio de 2010

Felicidades por tu nuevo cargo...Costalero.


Hoy desde nuestro blog costaleros de los Ángeles queremos felicitar a un costalero de nuestra cuadrilla y hombre de confianza de nuestros capataces Enrique González(padre) y Enrique González (hijo).
Nuestras felicitaciones son para Manuel Muñoz Martín, mas conocido entre nosotros por su apodo familiar de "Ferrer",felicidades por su designación el pasado viernes 28 Mayo dentro de la cuadrilla de costaleros del Sagrado Corazón de Jesús, en la que Ferrer tras portar desde 1998 a 2009 este paso como costalero, pasa a ocupar el cargo de contraguia. Entrando así a formar parte del equipo de capataces junto con J. Joaquín Sánchez y Pepe Coto de este paso de gloria.

Esperamos que Ntra. Sra. de los Ángeles como el Sagrado Corazón de Jesús le ayude en esta nueva etapa que va a comenzar dentro de esta magnifica cuadrilla de costaleros del Corazón de Jesús.
Suerte amigo.

Foto: Cuadrilla Sagrado Corazón 2009.
1 Junio 2010

La frase del mes:

"Mi padre siempre me decía: ten cuidado; mira para arriba, para los lados...no vayas a tener problema y, sobre todo, cuida al costalero. Cuidar al costalero es cuidarse uno mismo." Antonio Santiago( Capataz Sevillano).

Frase extraída del periódico ABC del Sábado 18-3-1989 , pag.40, solo le hemos cambiado el " dice" por "decía" ya que en la actualidad su padre Manolo Santiago descansa en paz en la gloria.

1 Junio 2010

Comparte