BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de marzo de 2017

Hoy se celebración del Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo.

Hoy se celebración del Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo. 

A partir de las 19.30h se celebrará la Santa Misa en la Capilla de San Sebastián y a las 20.30h se iniciará por las calles de nuestro pueblo el rezo del mismo. 

Dicho Vía Crucis estará presidido por la Sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz. 

Pulseras conmemorativas XXV Aniversario

Con motivo del XXV Aniversario de la Bendición de Ntra. Sra. de los Ángeles, nuestra Hermandad ha realizado unas pulseras conmemorativas para celebrar dicha efeméride. Como ya sabéis, este aniversario lleva por lema "Ángeles que dan vida", debido a la intención que la Junta de Gobierno se ha propuesto con este aniversario relacionado con la Donación de Órganos.

Como podéis comprobar, la pulsera lleva dicho lema en el centro. A sus lados llevan los logotipos de la Donación de Órganos y del XXV Aniversario. En las puntas de la pulsera se puede leer Hdad. de la Borriquita y el nombre de nuestro pueblo, Los Palacios y Villafranca.

Esta pulsera se repartirá de forma gratuita entre todos nuestros hermanos y devotos de nuestra Hermandad. A los hermanos, durante este mes, les llegará una carta informativa con dichas pulseras. Además, todas aquellas personas que quieran obtenerla pueden pasarse por nuestra Hermandad a partir del próximo sábado 11 de marzo, día en el que se celebrará la Función Principal de Ntro Padre Jesús en su Entrada Triunfal.

¡ÁNGELES QUE DAN VIDA!

Nos sigues en Facebook, o en Twitter o en Instagram...?

Visitantes, informamos que en nuestra cuadrilla de la Virgen de los Ángeles también esta viva en Twitter, Instagram y facebook,  donde días tras días colgamos vídeos, fotos, noticias...
SIGUENOS
Twitter @costangeles
Instagram @costangeles
Facebook  costaleros de los Ángeles.




Comparte