BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

13 de noviembre de 2017

GRACIAS A TODOS...

Ahora que todos estamos ya descansado, satisfechos y sobre todo exuberantes por llegar ayer ante la Virgen del Rocío con Fe, la comitiva organizadora de esta  IX BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO queremos dar las gracias a todos los Bici-peregrinos por su comportamiento y saber estar durante todo el recorrido, a la logística por su buen hacer, a Protección Civil por acompañarnos, a la Hdad. del Rocío por dejarnos su casa Hermandad, a Don Luis por su apoyo y compromiso con nosotros, a los patrocinadores, a la delegación de Deportes y juventud, a la familia Valderrama, al club M.T.B La Unión,...Gracias a todos por vuestro compromiso con esta Bici-peregrinación, sin ustedes nada de esto seria posible. GRACIAS DE CORAZÓN.

Gracias a  las empresas que han colaborado con nuestro bingo en el Rocío, se han recaudado 751€ que serán destinados a la bolsa de caridad de nuestra Hdad. De la Borriquita, destino Cáritas. 

Nos alegra Felicitar  a D. Antonio Gomez   por su dorsal honorífico 000, por portarlo con  educación  y vivirlo como lo ha vivido todos los años anteriores colaborando con nosotros. También queremos darle la enhorabuena a una mujer que en su bici han peregrinado dos personas, ella y la criatura que lleva en su vientre, Felicidades a Rocio Zuñiga ...  , la que ha sido homenajeada durante la convivencia en la casa-hermandad.    

Gracias a todos y seguiremos caminando y trabajando para mejorar nuestra X BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO 2018.

Desde Jerusalén hasta tus plantas Rocío....































Nota: todas las fotos las puedes encontrar en el facebook de nuestra cuadrilla. COSTALEROS DE LOS ÁNGELES.

Comparte