BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de diciembre de 2013

¿Sabías que...?Noviembre es el mejor mes de la historia de nuestro blog...

Noviembre 2013: 8358 visitas.
Es digno de resaltar que en este mes pasado de Noviembre 2013 hemos rebasado todas las estadísticas desde que  nuestro blog se creará aquel 2 de Mayo del 2009, con un número de visitas  de 8358, esto supone que cada día nos han visitado 278,6 personas de media, buscando información cofrade, artículos, noticias o buscando simplemente pasar un buen rato viendo nuestros vídeos y fotos.

Esta estadística es para que estemos orgullosos  de este blog de costaleros de Ntra. Sra. De los Ángeles, de nuestra querida hermandad de la Borriquita, dándonos fuerzas para seguir comprometido y luchando... 
Ntra. Sra. de los Ángeles
Desde este humilde blog le damos las gracias  a la Virgen de los Ángeles por poner en su día en nuestra mente la idea de crear un blog de su cuadrilla costalera del Domingo de Ramos Palaciego. Gracias Madre por abrir nuestras mentes.

Esta levanta va por ustedes, nuestros costaleros, nuestros visitantes, nuestra gente... para que este blog de los costaleros de los Ángeles...

 ¡ Y SIGUEN SONANDO!

“Échale kilos, un poco de ti aliviará mucho a otros vecinos”

Los miembros de la Tertulia Cofrade “Costero Izquierdo” ya preparan lo que será la segunda Campaña de Recogida de Alimentos para las familias necesitadas de nuestra localidad. Una campaña que, al igual que el pasado año, llevará como lema “Navidad para todos” y que recorrerá, el próximo 14 de diciembre, las calles y avenidas de Los Palacios y Villafranca.

  Más de 600 kilos se recogieron el pasado año en la I Caravana solidaria organizada por la Tertulia Cofrade Costero Izquierdo, un éxito que se pretende repetir en esta segunda edición que está prevista para el sábado 14 de diciembre. Costaleros voluntarios de nuestra localidad portarán la parihuela de ensayos del Santísimo Cristo de la Misericordia, cedida para la ocasión por su equipo de capataces y costaleros, y realizarán el recorrido establecido por la Tertulia para ir recogiendo alimentos que se destinarán a Cáritas Parroquiales, para las familias palaciegas más necesitadas.

El lema de los costaleros será “Échale kilos, un poco de ti aliviará mucho a otros vecinos”, con el que se pretende hacer un llamamiento a la población palaciega para que, una vez más, pongan de manifiesto su condición solidaria con los que menos tienen.

La segunda recogida de alimentos tendrá un amplio recorrido:
Comenzará desde la propia Tertulia, frente a la rotonda de los Romeros, continuará por Avenida de Miguel Ángel, Calle Picasso, Hernán Cortés, Rotonda donantes de sangre, Husillo Real, Plaza de España, Calle Charco, Juan Ramón Jiménez y Federico Bustillo. Seguirá por Herrera el Viejo, Torres Quevedo, Calle Toledillo, Jesús del Gran Poder, Arenal, Villa Alfaro, Alonso Berruguete, Calle Daoiz, Virgen de los Remedios, Calle Velarde y Doctor Marañón. De nuevo pasará por Toledillo Dos de Mayo, Calle Larra, San Isidro y volverá a la sede de la Tertulia.

Fuentes RTV LOS PALACIOS

Comparte