BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de julio de 2013

Por ustedes costaleros... GRACIAS

Hoy Domingo de Velá de nuestra Hdad. de la Borriquita, queremos dar las gracias a todos los costaleros que han pasado por la Velá de su Hermandad de la Borrquita desde el pasado jueves que comenzará y a los que quedan por pasar en el día de hoy.

Gracias José Antonio, Juan Antonio, Picossis, Joaquin Galan, Alberto,Javi Moreno,Enrique Angulo, Juan Antonio"Gordi", Enrique Cuella, E. Armenta, Francis, Valle, Rivita, Mabensa, Paco e hijo, Llera, Gallardo, Galan, Antonio Pive, Joselito, Tocato, Bohorquez, Beni, Cano,... ( no se si se me olvidan algunos) y a los que no han podido participar por diferentes motivos, gracia de corazón por acordarse de los que estamos aquí trabajando y por mandarnos WhatsApp de apoyo.

Gracias tambien a los que estan colaborando de nuestra cuadrilla: Enrique Plancho padre e hijo, Falcon, Enrique Pive, Alfredo, Jesús Garcia, Pepe Coto, Iniesta, Troya y Juan Carlos.

A todos Gracias por el COMPROMISO y la coparticipación que siempre tenéis con vuestra Hermandad y la devoción a la Virgen de los Ángeles. Gracias cuadrilla.

Este vídeo que tanto me habéis pedido que vuelva a poner  va por ustedes, porque en momentos como los que hemos vivido este año de incertidumbre meteorológica, es cuando se notan las verdaderas cuadrillas de amigos, LO QUE USTEDES HABÉIS DEMOSTRADOS. POR USTEDES AMIGOS Y COSTALEROS.
¡ Y SIGUEN SONANDO!

Elegancia, compás y bien trabajao.

Otra chicotá para el recuerdo Domingo de ramos 2007, donde podemos apreciar el  Paso de Palio de Ntra. Sra. de los Ángeles hace siete años con el mismo andar caracteristico con la que la cuadrilla sigue en la actualidad.
En este video apreciamos las caidas del palio mas cortas que en la actualidad.

Comparte