BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de noviembre de 2011

Analicemos la encuesta del mes Octubre...

En la encuesta del pasado mes de octubre, preguntábamos en nuestro blog, por la III BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCIO, la pregunta exactamente era:

¿QUÉ TE HA PARECIDO LA ORGANIZACIÓN DE ESTA III BICI-PEREGRINACIÓN AL ROCÍO 2011?
Muy mal. 4 (7%)
Mal. 0 (0%)
Buena. 3 (5%)
Muy buena. 48 (88%)

Votos  55

Desde el grupo organizador de esta bici-peregrinación estamos contentos por que todo saliera según lo previsto, pero siempre y más conociendo a este grupo inconformista con apuntes y mejoras ya establecidas para años próximos .
De los 55 votantes, 51 personas han votado que les pareció buena y muy buena la organización de esta tercera edición, mientras que a 4 personas les ha parecido muy mal. Dentro de  la organización sabemos que donde se mueven a  105 ciclistas, acompañantes y niños (220 aprox) como dice el refrán es muy difícil que llueva a  gustos de todos, pero creemos  que dentro de las posibilidades todo marcho dentro de las previsiones que teníamos,  por lo tanto  bien o eso son los comentarios de la mayoría de los participantes que nos han felicitados y se mostraban contento con lo vivido en ese día,  incluso mucho de ellos daban su opinión personal para mejorar algunas cosas,  opiniones que acogemos encantados. 
Lo que no entendemos y nos parece un poco fuera de lugar son esas personas que han votado" muy mal", porque en algunas cosas se abra acertado no?. No obstante los invito a que personalmente nos comuniquen todos lo que les pareció mal para posibles mejoras.Desde la organización solo repetirles que estamos abiertos a cualquier comunicación o como dicen algunos de los organizadores así de broma, pero que lo dicen: " el que no comunique lo que no le gusta y no quiera que mejoremos, a esos los invitamos a  que le dejen su sitio a algunas de esas 23 personas  que se han quedado fuera este año, para el año que viene puedan ir...".

Gracias a todos los que apoyáis esta Bici-peregrinación, participando en ella como colaboradores, bici-peregrinos, patrocinadores,... porque sin ustedes y sin el ESPÍRITU MARIANO HACIA  LA VIRGEN  nada tendría sentido y no dudéis  que si Dios y su Santa Madre  quieren se seguirá organizando años tras años esta Bici-peregrinación al Rocío.

3 Octubre 2011

Elecciones a Hermano Mayor.


Estamos a un día de las elecciones a Hermano Mayor de nuestra Hermandad de la Borriquita por lo que desde nuestro blog queremos hacer un llamamiento de responsabilidad como hermanos que somos de esta corporación Religiosa, en la que tenemos la obligación como hermanos de ejercer nuestro derecho al voto, siempre que seamos mayor de 18 años y con más de un año de antigüedad en la misma.

Desde nuestro blog recordamos que el cabildo de elecciones sera mañana viernes 4 de noviembre, en la Capilla de la Borriquita, desde las 18:00 - 21:30 horas.


3 Noviembre 2011

Comparte