BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de febrero de 2014

La Frase del Mes... FEBRERO 2014


La frase de este mes se la traemos de la mano del capataz de la Amargura de Sevilla, D. Alejandro Ollero y extraída de una entrevista en TeleSevilla. Alejandro es claro y contundente...
"Ahora hay poco espíritu de sacrificio, y con tantos relevemos, menos. Ahora el costalero es muy suyo, más individual y antes había más equipo. Antes un costalero no largaba de sus compañero y hoy eso es más habitual. Habría que volver la vista atrás y volver a aprender. El costalero debe saber cuál es su sitio dentro de la cuadrilla y no puede haber tanto artista por ahí suelto”.Alejandro Ollero(Capataz Sevillano)

Ya esta igualada la cuadrilla de la Borriquita.

Si en la noche del pasado jueves quedaba igualada nuestra cuadrilla de la Virgen de los Ángeles, en la de ayer Viernes el capataz del paso de misterio de nuestra querida Borriquita, Carlos Gutiérrez, tenia la primera toma de contacto con sus hombres y posterior igualá.

Comenzó nuestro Hermano Mayor Juan Salmerón dando la bienvenida e informando un poco de los quehaceres de nuestra Hdad. y volviendo a dar las gracias a todos los costaleros por su comportamiento el pasado Domingo de Ramos, que aunque se pasaron unos momentos duros y de tensión, las cuadrillas de nuestra Hdad. hicieron un sobre esfuerzo con largas chicotas.

Una vez terminada la intervención de nuestro Hermano Mayor, ya el Capataz Carlos Gutiérrez tomo la palabra informando de ensayos y las formas que quiere para el paso de misterio que comanda junto a su equipo de capataces. Con muchas caras nuevas, empezaba su igualá con la que le daba forma a su cuadrilla en la que este año la ha cerrado con 9 costaleros por trabajadera y teniendo que  dejar a hombres fuera en lista de espera por tener su cuadrilla completa.

Desde nuestro blog felicitamos al equipo de trabajo de esta cuadrilla por esa máxima afluencia de nuevos a la igualá, síntoma de que los estilos y  formas que están utilizando este equipo de capataces están gustando.

Desde nuestro Blog tan solo unas palabras de aliento para ustedes costaleros:

¡Desde la Almazara al Cielo
Elegante siempre elegante
Hermano costalero..!


Tarjetita de ensayos para los costaleros de nuestra Hdad. patrocinadas por Café- Bar MANHATTAN.

Ambas Cuadrillas de la Hdad. de la Borriquita recibieron de sus respectivos equipos de capataces el habitual calendario de trabajo , donde nos informan de los días de ensayos y horarios tanto de nuestro Señor de la Borriquita como del paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles.

En su portada no podía faltar la imagen de nuestros Titulares.


Este año es patrocinada por Café-Bar Manhattan.

Comparte