BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

7 de septiembre de 2010

Primer día de inscripción para la II Bici-peregrinación al Rocío.


Nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros abre en la tarde - noche de hoy 7 Septiembre el plazo de inscripción para la II Bici-peregrinación al Rocío.
Recordamos que hoy 7 y mañana 8 de Septiembre sera solo para participantes de la edición pasada.
Horarios: 20:30- 21:30
Capilla de la Borriquita ( Plaza de la Almazara).

Peregrinos.


Hoy Martes 7 de Septiembre saldremos desde el corazón del barrio de la Almazara donde se encuentra ubicada nuestra capilla ,con solo un fin, encontrarnos con la Virgen de Consolación de Utrera.Por recorrer casi 17 kilómetros que nos separan desde nuestra Capilla al Santuario, donde intentaremos peregrinar con la mayor fe y entusiasmo, dejándonos llevar por la organización de nuestra Hdad. de la Borriquita, la cual nos llevara por buenos senderos como años anteriores.
La peregrinación comenzara tras el rezo en la Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles antes nuestros titulares entorno a las 21:00 horas, donde tras el mencionado rezo iniciaremos nuestra peregrinación, como todos los años la bandera de San Juan será cruz de guía en nuestro peregrinar, abriendo paso a unos 250 peregrinos aproximadamente, por lo que esta cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles espera que todo salga como nuestra Hdad. lo tiene organizado, dándoles ánimo y un aliento de fe para su buen peregrinar hacia el encuentro con la milagrosa Patrona de Utrera, NUESTRA VIRGEN DE CONSOLACIÓN. Destacar que una vez llegados nuestro cortejo de peregrinos al Santuario, nos recibirán con una Santa Misa dedicada a nuestra peregrinación, la Misa comenzara entorno a la 1:oo horas de la madruga.

¡PEREGRINO...!
¡ HAZ DE TU PEREGRINAR UN CAMINO!
¡DE TU CAMINO UN REZO
Y TU REZO HAZLO FE !
¡FE PEREGRINO, FE!
¡QUE ES LA FE LA QUE NOS HACE
VOLVER A SER PEREGRINOS!

VIRGEN DE CONSOLACIÓN AMPÁRANOS.
7 Septiembre 2010

Comparte