El acto -que se celebrará en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández- será presentado por el Teniente Hermano Mayor de la hermandad del Gran Poder,Francisco Sánchez Barragán, y contará con la actuación de la banda de música local, con un precio único de 3 euros la entrada.
Este nuevo álbum de la agrupación cuenta con 12 marchas procesionales –más dos Bonus Track-  dedicadas al 25 aniversario de la llegada de Nuestro Padre Jesús Cautivo a la ermita de Los Remedios. El título del disco, “En mi corazón Cautivo”, es el mismo que el de la obra musical compuesta por uno de los asesores musicales de la banda, Antonio Manuel Baquero.
Entre los temas que componen el CD –que tendrá un precio de 10 euros- se pueden encontrar pinceladas de autores como Raúl Rodríguez “Boti”, Pedro M. Pacheco, Fco. José Martínez “Peseta”, Antonio Manuel Baquero, Vicente M. Albadalejo & Jesús Gómez, Alejandro Gómez, Jose Manuel García Belber o Juan Manuel “Cervera”.
La venta al público de los CDs se realizará a través del blog de la banda musical veracruzlospalacios.blogspot.com.es así como en los siguientes puntos de venta: Bar Moli, Tertulia La Trabajadera, Benji “La pijilla cofrade”, papelería “Blanco” o las diferentes hermandades de la localidad o por venta Online.
Además, si nos haces la reserva Online, obtendrás como REGALO GRATIS, una magnífica pulsera de nuestra banda.

A continuación os facilitamos los datos para que desde ya, podáis realizar vuestra reserva, y así, podáis disfrutar de nuestra música, la música de Vera Cruz de Los Palacios:

MUY IMPORTANTE

- En primer lugar, debes de enviarnos un correo electrónico a la dirección que os facilitamos a continuación, donde además, debes de especificar claramente en el mismo, los siguientes datos personales:

ventadiscoveracruz@gmail.com

NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
DOMICILIO (especificando calle, número, puerta, bloque, escalera, piso, etc.)
LOCALIDAD
CODIGO POSTAL
PROVINCIA
TELEFONOS DE CONTACTO

- Una vez recibamos vuestro correo electrónico con todos los datos que os hemos especificado con anterioridad, os facilitaremos el número de cuenta para que realicéis con total normalidad el ingreso. Una vez confirmado el ingreso, sobre la marcha os enviaremos a vuestra dirección el nuevo CD "En mi corazón Cautivo".

A continuación, os facilitamos también el precio que os saldrá nuestro CD:
10 € (precio CD)
6,80 € (gastos de envío)*

*El pago de los gastos de envío, se realizará en mano al agente que os entregue en vuestra casa el paquete que incluye el nuevo CD + la pulsera de REGALO GRATIS!!. 


POR UN PRECIO INCREIBLE, PODRAS TENER TU NUEVO CD EN CASA


Desde nuestro blog costaleros de los Ángeles animamos a que adquieran esta gran cd de cornetas y tambores de nuestra banda hermana VERA-CRUZ .