BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

21 de diciembre de 2015

CARTA DE NUESTRO PÁRROCO:

    Queridos feligreses y amigos:
     Con el deseo de que el NIÑO DIOS os bendiga y acompañe, recibid nuestra felicitación, la de Don Julián y la mía, en estas entrañables Fiestas de Navidad.
     Os invito a que no perdáis el sentido cristiano de estas fiestas. La Navidad nos recuerda que a Dios hay que buscarle en la oración y el silencio, pero también en cualquier ser indefenso y débil que necesita de nuestra acogida. Puede estar en las lágrimas de un niño o en la soledad de un anciano. En el rostro de cualquier hermano podemos descubrir  la presencia de Dios, de ese Dios que ha querido hacerse NIÑO.
      En esto días. nuestra fe nos invita a descubrir el misterio de un niño recién nacido. Hemos de acercarnos a Dios como nos acercamos a un niño: de manera discreta, con palabras sencillas nacidas del corazón.
      Amigos feligreses y lectores de Espadaña, os invito a ser solidarios en estos días, ya que algunas personas y familias lo están pasando mal.
       Este es mi mensaje de Navidad: Ya que estamos en el Año de la Misericordia proclamado por el Papa Francisco, que todos nosotros seamos <misericordiosos con nuestros hermanos>

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO
                                                                             Vuestro Párroco, Luis.

Comparte