BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

20 de noviembre de 2009

Entrevista cortita a un Bici-peregrino.


JOSÉ PEREA CRESPO


* ¿Cómo calificas la I Bici-peregrinación al Rocío organizada por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de los Ángeles?Perfecta sin duda, de los días que se te queda en el recuerdo y teniendo en cuenta que es el primer año que se realiza es imposible tener mejor organizacion y poner algún reproche.
*¿ Cómo llegas a enterarte de este evento y a decidirte a ir?Pues me entere a raíz que tengo bastantes amigos dentro de la hermandad y comentandolo con ellos decidimos de ir, aunque tengo que reconocer que algunos teníamos serias dudas de llegar.
* ¿ Viste el recorrido, paradas, avituallamientos, desayunos y demás bien?El recorrido lo vi precioso y perfectamente organizado, no falto de nada, estaba todo totalmente previsto de tal manera que no hubo que improvisar nada.
*¿Qué te gusto o disgusto más de esta I Bici-peregrinación?El ambiente, un día rodeado de amigos y del que me acrodare siempre, no hubo nada porque disgustarse, fue un día lleno de sonrisas y alegría.
* Haznos un breve analisis personal de lo vivido el pasado 25 de Octubre.Día magnifico, lleno de convivencia del que me gustaría resaltar a la organizacion, no solo por realizar la peregrinación, sino porque durante todo el recorrido estuvieron atento de todo el mundo y adelantandose a cualquier cosa que pudiera suceder.
*¿Repetirás años venideros?Si Dios quiere seguro que si.
* ¿Cofrade o no?Si ,cofrade Contestanos a estas cuestiones breves.
-¿Una marcha? Vera-cruz.
-¿Una flor? La rosa
-¿Paso palio o cristo?Cristo
-¿Forma de andar de un paso de palio?Con elegancia y siempre al frente.
-¿Algo más que quieras añadir? Desear que llegue la próxima bici- peregrinación y felicitar a la cuadrilla por el trabajo que vienen realizando, porque vais por delante en todo y ahí esta el crecimiento que estáis consiguiendo.Gracias.

Pepe Perea, noble, de meditados pensamientos y de amistad verdadera es persona de sentimientos cofrade desde muy pequeño y costalero veterano del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz. Perea tiene un gran número de amigos dentro de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de la infancia , con los que conpartio momentos costaleros en aquel tan sonado" pasito infantil" de la Cruz de la Concordia, donde convivio en cuadrilla con Melli, Mario,Troya, Parejo, Lucas, P. Coto, etc... actuales costaleros todos de los Ángeles, por lo que le hace tener y sentir simpatía hacia nuestra cuadrilla.
Perea es otro costaleros de nuestro pueblo que participo en la I Bici-Peregrinación organizada por nuestra cuadrilla en la que por los comentarios que nos hace disfruto de un magnifico día de convivencia entre amigos, costaleros y familiares. Esperamos Pepe que el próximo año también participes con nosotros en la II Bici-Peregrinación al Rocío y decirte que si algún año quieres volver a compartir cuadrilla de la infancia, aquí en esta cuadrilla de amigos tiene tu sitio COSTALERO.
Gracias por colaborar con este blog, blog dedicado a la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles.

20 Noviembre 2009

Comparte