BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de octubre de 2011

Nuestra cuadrilla le entregará...




 El equipo de trabajo de la cuadrilla de Ntra. Sra. de los Ángeles le entregará  en estos días a los miembros de la junta de gobierno de nuestra Hermandad de la Borriquita todos los beneficios recaudados en el bingo realizado este año por primera vez entre los participantes de la tercera edición de la Bici-peregrinación al Rocío  del pasado 2 de octubre del 2011 en la casa-hermandad de la Hermandad del Rocío. La organización acordó entregárselo con el fin, de que la junta de gobierno de nuestra querida Hermandad lo invierta en fondos benéficos. La cuantía que la organización le entregará a la Hermandad y gracias a todos los participantes que aportaron su granito de arena con esta causa, asciende a 746 euros.
Por lo que desde nuestro blog queremos dar las gracias públicamente a todos los comercios, club Mtb la unión, empresas y demás colaboradores que aportaron algún regalo a este bingo benéfico. Gracias a todos porque sin su colaboración seria imposible haber recaudado dicha cuantía.

24 de Octubre 2011


Comparte