BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

23 de febrero de 2013

Recuerda: Esta noche Función Principal en honor a Jesús en su Entrada Triunfal.

Esta noche tendrá lugar la Función Principal de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén.
La Santa Misa estará Presidida por nuestro Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Luis Merello Govantes y Predicada al igual que en el triduo Rvdo. Sr. D. Julián Jesús Hernández Lancha.
Capilla de Ntra. Sra. De los Ángeles a las 21:00 horas.

Domingo Familiar de Ensayo.

Desde hace cuatro años nuestro equipo de capataces respaldado siempre por su cuadrilla vio a bien programar un ensayo en Domingo para hacer del ensayo un encuentro familiar entre capataces, costaleros y nuestras familias, intentando hacer participar de la misma a todos, creándoles ilusión y  parte activa de esta cuadrilla, la que lucha día tras día por engrandecer la devoción hacia la única protagonista de todo esto, Ntra. Sra. De los Ángeles.

Estamos citados a las 10:00 de la mañana
costaleros para dicho ensayo, en el que entorno a las 12 de la mañana llegaremos a la plaza de la Almazara con el fin de visitas a nuestros titulares y besar el santo pie de Jesús en su Entrada Triunfal, el que estará en devoto Besapies durante todo el día.




Esperemos que nuestro ensayo este poblado de niño y familiares para disfrutar todos juntos de este día, el que al finalizar dicho ensayo tendremos una comida  FAMILIAR DE LOS COSTALEROS DE LOS ÁNGELES. Esperemos disfrutar todos de este ensayo y comida.

Suerte e ilusión costalero.
Desde este blog le deseamos a la cuadrilla compañera de nuestra querida Borriquita que mañana disfruten también de su ensayo. Compañeros allí nos vemos en la plaza de la Almazara entorno a las 12 horas para visitar a nuestro Titular.

¡ A JERUSALÉN CONTIGO!

P.D. Todo aquel costalero que quiera colaborar antes del ensayo en los preparativos de la convivencia( montar mesas, sillas,...) que se ponga en contacto con nuestro capataz Enrique "hijo" mediante SMS, WhatsApp,...

Como otros años muchos miembros de nuestra cuadrilla coincidimos desayunando en el Bar Manolo Mayo, por lo que todos los que quieran desayunar, allí nos vemos a las 9:15 de la mañana .


 RECUERDA QUE TODOS SOMOS PARTE .






Imposición de medallas

En la noche de ayer, durante la misa del ultimo día de triduo, los hermanos nuevos de nuestra Hermandad de la Entrada Triunfal que así lo desearon le fue impuesta la medalla de hermano de esta corporación religiosa del Domingo de Ramos Palaciego.

Hoy en T.V. LOS PALACIOS.

Esta tarde a las 18:30 horas en T.V. LOS PALACIOS, se emitirá el reportaje de XX ANIVERSARIO DE NUESTRA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALERO.


Cartel anunciador de nuestra Semana Santa por la Tertulia Cofrade "ElCirial"



foto: el cirial

Comparte