BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

16 de enero de 2013

Su Virgen de los Remedios la tenga en la gloria.D.E.P.

Hoy el mundo cofrade palaciego esta de luto y  desde este blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita, queremos dar nuestras condolencias a D. José Diaz Lay ( Hermano Mayor de la Hdad. Vera-Cruz) y su familia por el desafortunado fallecimiento de su mujer Doña. María del Águila, la que a buen seguro estará disfrutando ya de la gloria celestial junto a su Virgen de los Remedios, en la que se apoyo en los momentos difícil de su enfermedad, con la que ha luchado la mayor parte de su vida.




Doña. María del Águila
 D.E.P.

Función Solemne y salida Procesional del patrón de Los Palacios yVillafranca. SAN SEBASTIÁN .


La Hermandad de la Vera Cruz está organizando, un año más, la salida procesional en honor a San Sebastián, patrón de Los Palacios y Villafranca, un desfile que este año podrá celebrarse coincidiendo con el mismo día de su festividad, el próximo domingo 20 de Enero.

Esta salida procesional se efectuará desde la Parroquia Santa María la Blanca, una vez celebrada la Función Solemne, que comenzará a las 10:30 de la mañana, y que será oficiada por su párroco José María Guzmán Sánchez de Alva.

Itinerario:
salida desde la Parroquia Santa María la Blanca, Nuestra Señora de las Nieves, Rabadanes, Nuestra Señora del Carmen, Plaza de España, Isaac Peral, Cervantes, Toledillo, Buenos Aires, San Sebastián, para entrar en la Capilla del barrio del Furraque que lleva su nombre.

¿Cuánto manda un costalero?

Un articulo extraído de Más Pasión 7, donde se cuestiona la fuerza de la cuadrilla de costaleros de una hermandad.(Pincha encima del articulo para agrandarlo)

Comparte