BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

20 de febrero de 2015

Hoy Cabildo Ordinario de Hermanos


En el día de hoy tendrá lugar el Cabildo Ordinario de Hermanos. Se celebrará en la capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.15 horas en segunda, con el siguiente


Orden del día
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Informe del Hermano Mayor.
3. Estado de cuentas.
4. Estación de Penitencia.
5. Ruegos y preguntas.


Se recuerda que sólo tendrán derecho a voto los Hermanos mayores de dieciocho años, y con más de un año de antigüedad en la Hermandad. Asimismo, durante la semana previa al Cabildo, estará a disposición del Hermano que así lo solicite el libro de cuentas para su revisión.


Al mismo tiempo se recuerda a todos los Hermanos la obligatoriedad de asistir al Cabildo General, ya que en él nos podemos manifestar abiertamente y aportar ideas que puedan conducir al crecimiento de la Hermandad.

Felicidades Costalero...


En la madrugada de hoy Viernes 20 de Febrero,  nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumenta en su número de simpatizantes y esperemos que en un futuro del cuerpo de costaleros de la Virgen de los Ángeles, ya que CRISTINA  mujer de nuestro costalero MANUEL GARCIA TROYA, daba a luz por parto natural una preciosa criatura llamado como su padre MANUEL.

Desde estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a MANUEL bajo su mantanto celestial, ayudándolo y protegiéndolo en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.


FELICIDADES DE TODOS TUS HERMANOS COSTALEROS

Mańana presentación del cartel del Grupo de amigos EL CIRIAL


El Grupo de Amigos Cofrades EL CIRIAL, nos invita a la presentación de su cartel, el que tendrá lugar mańana sábado a las 13:30 en el rincón Cofrade LA PILILLA( Bar Benji). 

Desde nuestra cuadrilla y blog invitamos a todos los cofrades que deseen participar y nuestra cuadrilla intentará estar allí representada por algunos de sus miembros. Gracias por vuestra invitación.

Comparte