BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de marzo de 2015

Videos Tercer ensayo...



La Frase del mes de Marzo...

Desde nuestro blog y por lo que no hemos publicado antes la frase del mes de Marzo, hemos querido con la frase de este mes hacer nuestro mas sincero homenaje a todas esas personas que han aportado su granito de arena para que en nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca  tenga un monumento a la figura del Costalero... Gracias amigos y va por ustedes... La frase de este mes, serán las palabras de la placa central del recién inaugurado monumento al COSTALERO.

Los Palacios ya cuenta con un monumento dedicado a la Figura del Costalero Palaciego...


En la mańana de hoy Domingo 1 de marzo, en nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca la Tertulia Cofrade EL ÚLTIMO VARAL juntó con nuestras Hermandades palaciegas y el apoyo de nuestro ayuntamiento ha escrito la primera página para la historia de un rinconcito donde verse reflejado los COSTALEROS PALACIEGOS, los que fueron, los que son y los que vendrán.

Acto sencillo y humilde presentado por D. Luis Miguel Murube, al que le puso la nota musical la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz con tres espectaculares interpretaciones. Destacamos de dicho acto el detalle de la Tertulia Cofrade EL ÚLTIMO VARAL con el pergamino que le han entregado a los familiares de aquellos costaleros que hoy pasean sus cofradías en las marismas del cielo. Solo por ello ha merecido la pena el acto de hoy.





Desde nuestro blog  y nuestra cuadrilla de costaleros de los Ángeles damos las gracias a la Tertulia por acordase de nuestro capataz Enrique en esta chicotá dura que esta dando.

Gracias amigos y felicidades.

RECUERDA: HOY INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO- BUSTO AL COSTALERO PALACIEGO.

¡PARTICIPA COSTALERO!


Comparte