BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

15 de enero de 2016

Igualá paso de misterio de la Borriquita.

 En la noche de ayer, estaban citados los costaleros del paso de Misterio de la Borriquita, para la igualá. Antes de Comenzar con ella y dando la bienvenida a todos, tomó la palabra nuestra Hermana Mayor Dña. Dolores Perez, quien informó a todos los presentes de la actualidad de nuestra querida Hermandad de la Borriquita.
 Una vez finalizada la Hermana Mayor, el equipo de capataces informó a su cuadrilla de días de ensayos y de las formas que quieren para estos ensayos 2016.
 Tras informar y  comentar con sus costaleros, comenzaron con la igualá, dejando el paso totalmente cubierto y con lista de espera. Ya para el próximo Jueves empezarán con los ensayos.


SUERTE PARA TODOS Y A JERUSALÉN CONTIGO

Venta de Telas y Complementos de Nazareno de la Borriquita.

INFORMAMOS: 
HORARIO PARA PODER ADQUIRIR TELA Y COMPLEMENTOS DE NAZARENO SERÁ TODOS LOS VIERNES DE 19.00 H A 21.00 H. CASA-HERMANDAD DE LA BORRIQUITA.


Acto de Entrega de Pastas al Exaltador al Costalero 2016. Tertulia Cofrade "ULTIMO VARAL".

La Tertulia Cofrade "EL ÚLTIMO VARAL", como ya es tradicional y viene organizando  el sábado más cercano a la festividad del patrón de nuestro pueblo de Los Palacios, San Sebastián, realiza una  convivencia entre socios, simpatizantes  y Exaltador al Costalero en dicha Tertulia. En este año 2016   se entrega las Pastas al Exaltador al Costalero D. Fernando Jesús Romero Triguero, quien tendrá el honor de exaltar la figura del costalero palaciego.  
Durante esta cuaresma como viene nuestro blog haciendo desde el año 2010, publicaremos una entrevista al Exaltador, donde podremos conocer un poco más su forma de pensar de este bendito mundo del costalero.
Una representación de nuestra cuadrilla de los Ángeles estará presente en dicho acto acompañando a Exaltador y Presentador. Presentador que forma parte de nuestra cuadrilla de Costaleros de la Virgen de los Ángeles, D. Joaquin Galán Marquez. 

INVITACIÓN DEL ÚLTIMO VARAL


Comparte