BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de junio de 2009

Fotos de nuestro paso de palio.













Nuestro Teniente Hermano Mayor y fotógrafo de afición Juan Salmerón nos a pasado fotos del pasado Domingo de Ramos 2009 , y aquí hemos publicado algunas para el disfrute de los visitantes de este blog dedicado y ejecutado por los costaleros de la Virgen de los Ángeles, esperando que sea de vuestro agrado, reciban un saludo.
Gracias a Juan Salmerón.

Articulo para el recuerdo.


Nos han echo llegar un recorte del suplemento EL CABILDO del periódico LA RAZÓN del Jueves día 7 de Febrero de 2008, donde dentro de la provincia venia un articulo relacionado con nuestra cuadrilla. En esta noticia vemos como se equivocaron en los años de fundación de la cuadrilla pero por lo demás todo perfecto, en el desglose de la noticia habla de todos los actos que organizo esta cuadrilla en su xv aniversario.Gracias por hacernos llegar cosas como esta ya que estas ayudan a engrandecer a nuestra cuadrilla y a tener artículos para la historia de la misma.

Gracias al Costalero anónimo.

Comparte