BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

13 de abril de 2015

EN UNOS DÍAS A LA VENTA EL DVD DOMINGO DE RAMOS 2015 - NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES -

En la noche de hoy 13 de abril, os traemos la grata noticia de que podréis disfrutar en unos días de un
DVD con mas de una hora y media de contenido del paso de Palio de Ntra. Sra. de los Ángeles.

La idea surgió de estas cuatro empresas colaboradoras, de grabar algunas de las chicotas que nuestra cuadrilla bajo su Madre de los Ángeles realizó el pasado Domingo de Ramos en su estación de penitencia.  Grabación de la que nadie sabia nada hasta hace unos días, por lo que hoy damos las gracias a estas cuatro empresas que han querido realizar y colaborar con este DVD DOMINGO DE RAMOS 2015- Ntra. Sra. de los Ángeles- para asi poder disfrutar todos de Ntra. Sra. de los Ángeles en su Domingo de Ramos palaciego.

Aquí os presentamos la CARATULA y el DVD que en unos días estará a la venta por el módico precio de 10€


Esperando que sea de vuestro agrado y damos a conocer esta chicota del DVD.
Esta revirá va por ustedes al son de nuestra querida Banda Municipal Fernando Guerrero, con la Marcha Ángeles de la Álmazara... para que sigan sonando muchos años más en armonía y en verdadera cuadrilla de Hermanos costaleros de la Virgen de los ÁNGELES.

Gracias al pueblo de LOS PALACIOS... "EL QUE DA A LOS POBRES,PRESTA A DIOS."

Desde las 11 de la mañana del pasado sábado 11 de abril hasta las 13:00 horas aproximadamente, más de una treintena de costaleros de nuestra cuadrilla más compañeros del paso de misterio, realizábamos nuestra VII Recogida de Alimentos destino cáritas pidiendo por las calles que transcurre nuestra cofradía en la tarde noche del Domingo de Ramos palaciego.
La caravana la abría un vehículo que anunciaba nuestra pedida de alimentos, seguido por costaleros, compañeros, ...que llamando a las casas alertaban del paso de la caravana, caravana que la cerraba un tractor con su remolque cedido por la empresa Sevillana Agrotractor Rochi Occidental donde se iban ubicando y clasificando los alimentos que los vecinos de nuestro pueblo aportaban a nuestra recogida de alimentos destino

Dar públicamente las gracias a todas las personas que aportaron su granito de alimento como a la cuadrilla del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, quien año tras año nos apoya, aportando alimentos a esta recogida, a la Hermandad del Gran Poder, Tertulia Ultimo Varal y Club M.T.B. la Unión los que también aportaron su granito de alimento.
Cuadrilla Vera-Cruz aportando sus alimentos
Hdad. Gran Pooder

Ultimo Varal

MTB LA UNION







6



Desde esta cuadrilla gracias de Corazón a todos por su ayuda y colaboración con los más necesitados de nuestro pueblo.


Una vez realizado el recuento procederemos a repartir a las tres cáritas de nuestro pueblo, todo lo recaudado...

Comparte