BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

5 de septiembre de 2014

Noche de costaleros de los Ángeles...

En la noche de ayer, primer jueves de mes, en la "quedada" de los Costaleros de los Ángeles participaron 11 costaleros y contamos también con la presencia del Capataz de nuestro misterio de la Borriquita y uno de sus contraguía (Carlos Gutiérrez y Flores).

Desde nuestro blog le damos las gracias a esos costaleros que participan e invitamos a que se sigan sumando en las próximas más costaleros de nuestra cuadrilla.

Recordamos que se acercan los cultos de nuestra Virgen de los Ángeles y que en cabildo de oficiales, nuestra junta de Gobierno que encabeza D. Juan Salmeron han acordado que el segundo día del Triduo, jueves 18 de septiembre, la Santa Misa sea dedicada a la cuadrilla de costaleros de la Virgen de los Ángeles, nuestra cuadrilla. Esperando su participación en los cultos y en la próxima convivencia "fin de verano" jueves 25 de septiembre, reciban un cordial saludo del equipo de Capataces.

Comparte