BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de diciembre de 2015

Bendición del Belen en nuestra Capilla de la Borriquita...

En la Noche de ayer, nuestra Hermandad y Capilla acogió el acto de bendición de los niños Jesús, presentación de las guías de los distintos Belenes que se exponen en nuestro pueblo y en sus pedanías y la Bendición del Belén de nuestra Capilla, montado por Moisés Carmona y Patrol, junto con amigos y conocido de los mismos. Nuestra Hermandad les obsequio con una pequeña cesta de navidad.

La asociación de Belenista de nuestro pueblo como el pasado año, reconoció la trayectoria de una persona pegada al Belenismo, que en este año a recaído en una mujer que monta nuestro Belén, Doña Patrocineo. A la que felicitamos desde nuestro blog.
Por ultimo y como es tradicional desde su fundación, el coro JERUSALÉN nos regaló tres villancicos a los presentes,  dedicando el último de ellos a nuestro Capataz Enrique que ya esta en compañía de nuestro Señor y su Santa Madre.

Comunicamos que el Belén situado en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles tendrá el siguiente horario de apertura:

Días 6, 7, 8 de Diciembre de 18:30h a 21:30h.

A partir del 9 de Diciembre y hasta el 5 de Enero se abrirá de Lunes a Sábado, excepto Festivos, en horario de 18:30h. a 21:30h.



Si algún colegio o asociación desea visitarlo por las mañanas, rogamos que nos lo comuniquen previamente, bien acercándose a la Capilla en el horario arriba indicado o enviando un correo a entradatriunfallospalacios@gmail.com

Comparte