BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

24 de febrero de 2014

Mirando ya ... " EL TIEMPO"

Según las cabañuelas agua.....
DOMINGO DE RAMOS 13 ABRIL.
DOMINGO DE RESURRECCIÓN 20 DE ABRIL.
Esperemos que se equivoquen...

Segundo ensayo... Costaleros de los Ángeles.

El pasado Jueves nuestra cuadrilla de costaleros realizó el segundo de los ensayos programados por su equipo de capataces. Ensayo que comenzaba a las 21:30 horas y el que estaba programado por nuestro equipo de capataces  de 3 horas, en dicho ensayo cambiamos el recorrido que normalmente realizamos todos los ensayos, alargándolo  así  para cumplir las 3 horas de ensayos.
 Llegado el paso a la laguna, el equipo de capataces tenia  preparado un bocadillo para sus costaleros,  donde se paró para comérnoslo y entablar un rato de convivencia. En este descanso, sorteamos el costal, como ya anunciamos en una entrada anterior.
El ensayo se reanudaba tras un cuarto de hora de parada y buscando con caminar lento y pausado las calles que nos llevaban cumpliendo las 3 horas y algo mas de ensayo. Ensayo bueno y en el que nos seguimos preparando así para el Domingo de Ramos palaciego, donde portaremos en nuestra cerviz a Nuestra Señora de los Ángeles.


Disfruten de este vídeo cortito de este ensayo.
 Gracias a Manuel Gallego por su colaboración.

Homenaje a Paco Begines... Cruz de Oro 2014.

Nuestra junta de gobierno otorga en el Almuerzo de convivencia  y  desde hace muchos años, una cruz de oro a una persona  por sus años de dedicación y Fe a nuestra Hermandad y Titulares, en este año a recaído en la persona de Don Francisco Begines


Felicidades Paco


Es de resaltar el apoyo mutuo que todos los Hermanos Mayores que ha tenido nuestra Hermandad de la Borriquita  se  dan, teniendo cada uno de ellos su sitio.


Nuestra cuadrilla estuvo representada por algunos miembros que quisieron asistir a este almuerzo 2014.


Comparte