BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

19 de enero de 2015

Invitación a todas las cuadrillas y Tertulias de nuestro pueblo...

El equipo de capataces de Ntra. Sra. de los Ángeles esta INVITANDO a todas las cuadrillas y capataces de nuestro pueblo, así como a todas las Tertulias Cofrades con un SALUDA entregado en mano por nuestro capataz Enrique a los Capataces y a los Distintos Directivos de las distintas tertulias, para que estos los hagan extensibles a sus costaleros o socios. También nuestro blog  ha enviado por correo electrónico el cartel a todas las cuadrillas que poseen blog propios, para así también Invitar a sus visitantes.

Recordamos que la Charla-Coloquio bajo el titulo"COSTALEROS Y CAPATACES" será a cargo del Capataz Sevillano D. Ricardo Manuel López "Almansa", el que será presentado por el actual Hermano Mayor de la Hdad. de la Sed D. Fco. Javier Escudero. Charla que se celebrará el próximo jueves 22 de enero a las 21:00 horas en la Capilla de la Borriquita.


Esperando vuestra asistencia a dicha Charla-Coloquio reciban un saludo del equipo de capataces de Ntra. Sra. de los Ángeles de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén.

Comparte