BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

15 de febrero de 2010

Boletín Semanal " ESPADAÑA"

Boletín semanal 14-02-2010. Nota: Pinche encima para agrandar.

FUENTES: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

15 Febrero 2010

Recuerden: ensayo de Ntra. Sra. de los Ángeles.

Hoy Jueves 25 de Febrero nuestra cuadrilla de hermanos costaleros tendrá el cuarto ensayo programado por el equipo de capataces, este comenzará a las 21:45 horas, en el Manchón de la Pepona.

Esperando que el tiempo nos acompañe y que nuestra Madre nos ilumine, deseamos un buen ensayo, donde todos salgamos fortalezidos por el disfrute y la armonía entre todos nosotros. ANIMOS Y A JERUSALEN CONTIGO , ÁNGELES.

25 Febrero 2010

Carteles 2010

Estos son los carteles elegidos por la Hermandad del Gran Poder, a los cuales les toca en este año del 2010 anunciar con  sus imagenes nuestra Semana Mayor. Estos carteles son editados por el Consejo Local de Hermandades y Cofradias.

En el Cartel anunciador de la Semana Santa, fotografía de J.M. Cerrada, vemos la  cara de María Santísima de la Soledad entre varales.Grandiosa foto, ya que recoge la belleza amarga de la Soledad.

En el cartel anunciador del XXIV  pregón , foto de  J.Salmerón vemos a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder  llegando a la Parroquia de Santa María la Blanca y donde podemos apreciar el detalle de Nuestra Patrona en el fondo( como si el Señor del Gran Poder con su mirada estuviera buscando el azulejo de su Patrona).

 Desde estas lineas queremos felicitar a los dos fotógrafos y sobre todo a J. Salmerón miembro de la actual Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de la Borriquita por haber realizados estas magnificas fotografías, como también a  la junta de  la Hermandad del Gran Poder por este gran acierto de las fotografías elegidas.

15 Febrero 2010

Comparte