BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

31 de agosto de 2010

Peregrinación andando al Santuario de Consolación de Utrera .


Como cada año, nuestra Hermandad organiza la Peregrinación andando al Santuario de Consolación de Utrera que tendrá lugar en la noche del 7 al 8 de Septiembre. Dicha peregrinación comenzará al igual que el año pasado a las 21.00 h. partiendo desde la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles.
El plazo de inscripción es el siguiente:
- Lunes 6 de Septiembre: de 19.30 h. a 21.30 h.
- Martes 7 de Septiembre: de 11.00 h. a 12.30 h.

Al llegar al Santuario de Consolación, habra una misa de peregrinos al igual que el año pasado, misa que compartiremos con los peregrinos de Mairena del Alcor.
Asimismo, la Hermandad facilitará a todos sus peregrinos agua, gominolas y un autobús de regreso.
La Organización pone en conocimiento de todos los peregrinos las siguientes normas informativas:
1. Los peregrinos deberán transitar de forma organizada y siempre con la Hermandad, que estará acompañada en todo momento por un dispositivo especial de seguridad.
2. Cada peregrino deberá de traer su propio chaleco reflectante homologado, así como linternas y toda aquella vestimenta que ayude a ser visto por los vehículos (ropa clara, a ser posible, blanca).
3. El grupo respetará en todo momento las indicaciones de la Organización, así como la de los distintos cuerpos de seguridad (Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil).
4. Durante el trayecto, la Organización establecerá tres puntos de parada donde los peregrinos tendrán un breve descanso y además se repartirá agua y gominolas.
5. La Hermandad no se responsabiliza de las paradas que los peregrinos realicen fuera de las ya establecidas por la Organización.
6. Se recomienda a las personas mayores que vayan cerca de la Bandera de Guíaque va al comienzo del grupo.
7. Una vez llegados al Paseo de Consolación, el grupo espererá a todos los peregrinos para llegar hasta el Santuario de Consolación todos juntos.8. Los autobuses de regreso estarán situados cerca del Santuario.

31 Agosto 2010

Comparte