BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

2 de diciembre de 2015

Quedada de los Costaleros de los Ángeles... Jueves 3 Diciembre 21 horas, Capilla de la Borriquita.


Muy buenas compañero Costalero:

 Como bien sabes el próximo 12 de diciembre,  tendré el enorme honor de pregonar a la Navidad de Los Palacios. Aunque se que nuestra cuadrilla no pasa por el mejor momento, me gustaría convocarte para el próximo jueves 3 de diciembre, y entregarte en mano la invitación de dicho acto.

Aunque la entrada es libre, con esta invitación, quiero hacerte ver, la gran ilusión que me haría que los miembros de mi cuadrilla me acompañaran en este día.

Por todo ello, nos vemos el próximo jueves 3 diciembre a las 21 horas en la casa hermandad de la Borriquita. 
Te espero.
Un abrazo, José Antonio Gallardo
Pregonero de la Navidad 2015

Cartas a nuestro blog: Parece que fue ayer... por Chelo Mauri.

Parece que fue ayer cuando entraste de la mano de Vicente Cremades en la Hermandad, Enrique. Contigo entró en nuestra cofradía una sonrisa y los sentimientos de un hombre de buen corazón. Ya sin duda están en la Gloria un grupo de hermanos que a buen seguro forman la mejor Junta que ha presidido nunca nuestra querida cofradía. Como Hermano Mayor Jesús el Señor y junta a Él, Enrique el Plancho, Manolo Mauri, Consuelo Morales, Enrique el Rubio, Antonio Galván y José Gonzálvez "Joselito".

 Espero, de nuevo, Enrique escuchar un día junto estos hermanos añorados tus chicotás y contemplar tu arte de buen Capataz de la Virgen de los Ángeles.
Chelo Mauri.



Comparte