BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

17 de agosto de 2018

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO...



Nuestra Hdad. de la Borriquita en estos días esta repartiendo a sus hermanos una carta de CITACIÓN para un CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO para el próximo  Viernes 21 de Septiembre de 2018 a las 21:15 horas primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria, en la Capilla Ntra. Sra. de los Ángeles.

 ÚNICO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA:
Presentación y aprobación, si procede, de las nuevas Reglas de nuestra Hermandad.

El Borrador de las nuevas reglas que tendrá nuestra Hermandad se encontrará a disposición de todos los Hermanos que quieran revisarlo y/o hacer cualquier sugerencia al respecto. El periodo en el que se encontrará a disposición de los Hermanos será desde el 3 hasta el 20 de septiembre en horario de 20.00 a 21:30 horas de Lunes a Viernes, en la Secretaria de la Casa-Hermandad. Tendrá que acreditar  ser hermano de esta Corporación para su revisión y/o sugerencia.

Se recuerda que solo tendrán derecho a voto los hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad. Además, es imprescindible presentar el DNI para ejercer el derecho a voto.

------------------------------------------------------------------------------

Desde nuestro blog, os podemos informar que se lleva trabajando en estas reglas casi un año, las que han sido adaptadas minuciosamente a las nuevas reglas diocesanas ( que no son poco los cambios) y les adelantamos que en ellas se recogen ya a Ntro. Padre Jesús de la Esperanza, las nuevas imágenes representativas del misterio con su significado o los lemas que portará el techo de palio, Parroquia actual a la que pertenecemos,cultos internos y externos o todos los altares que nuestra Hdad. monta tanto dentro como fuera de la feligresía a la que pertenecemos, participación  con imagen Cristífera en Vía Crucis del Consejo cuando este lo requiera o salida en  Santo Rosario de nuestra Virgen... un sin fin de detalles que no recogen las actuales y que las nuevas reglas diocesenas te piden...

Estas reglas antes de presentárselas a los hermanos han sido revisadas y aprobadas por nuestro director espiritual D. Luis Merello el que ha estado trabajando con varios miembros de junta actual y  saliente de la anterior candidatura en la realización de las mismas.
 Si estas reglas se aprueban el 21 de Septiembre por los hermanos, se pondrán en manos de Palacio para su revisión y corrección.


Ve y participa de tu Hermandad, eres parte de su historia. Es un momento importante dentro de nuestra Hermandad, porque todos somos parte de Ella...
¡ A Jerusalén contigo!

Comparte