BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

14 de noviembre de 2018

DESCANSE EN PAZ.

 Es un día triste para la familia "Chano", ya que Manuel tras una larga  lucha diaria con mucho Corazón, en el día de ayer  su alma sentía la llamada de nuestro Señor Jesucristo.

 Manuel,  padre de nuestro COMPAÑERO COSTALERO MANUEL "CHANO"componente y colaborador de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros de la Virgen de los Ángeles, Falleció en el día de ayer.

Desde nuestro blog y  desde el seno de nuestra cuadrilla con el CORAZÓN COSTALERO en la mano le pedimos a la Virgen de los Ángeles que interceda y os reconforte un poco en estos momentos que se cimbrean los cimientos de nuestras creencias a tener FE y ESPERANZA  en la Vida Eterna.
Un fuerte abrazo Costalero.


MANUEL
DESCANSE EN PAZ.

Bonito Recuerdo que nos llevaremos todos los Bici-peregrinos 2018.



Os traemos hoy el recuerdo que cada Bici-peregrino se llevará con este llavero, llavero que nos regala Talleres de Capa y Pintura Ferrer. Por una cara del llavero tendréis grabado el logo de nuestro X aniversario de Bici-peregrinación y por el otro el logo de su negocio.

Gracias Amigo por apoyar esta Bici-peregrinación, la Bici-peregrinación de tu cuadrilla. Gracias.






Bolsa del Bici-peregrino 2018


 Desde el equipo organizador de la décima edición de la Bici-peregrinación al Rocío 2018, queremos dar las gracias a Rocío Medina - Estética. por su colaboración aportando la bolsa del Bici-peregrino 2018. Para nosotros y a buen seguro para todos será un bonito detalle.
Gracias y que la Virgen te bendiga.

Comparte