BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de abril de 2013

HOY SOMOS COSTALEROS DE LOS POBRES...

En el día de hoy miembros de nuestra cuadrilla de los Ángeles, de la del paso de misterio de la Borriquita, del grupo joven y de la junta de gobierno de nuestra hermandad de la Borriquita volvemos a sacar un año más nuestra cofradia a la calle para los más necesitados, recolectando alimentos no perecederos para repartirlos entre las tres caritas parroquiales, las que están haciendo un esfuerzo para ayudar a tantas y tantas personas que lo necesitan y que lo están pasando muy muy mal. COLABORA CON ELLOS.
El lema de este año de nuestra recogida es:
"QUIEN DA A LOS POBRES, PRESTA A DIOS..."
 frase de un sacerdote sevillano que lo dice todo.


Para información de todos: los alimentos recolectados se repartirán entre las tres caritas Parroquiales, Sagrado Corazón, Santa María la Blanca y Buen Pastor como se viene haciendo desde su primer año. Creemos que es lo más correcto entregar en partes iguales a todas las caritas y no masificar una, ya que si se recolecta como en años anteriores estamos hablando de más de 1000 kilos.

Comparte