BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

3 de marzo de 2016

¿ Qué mayor orgullo se puede tener, que ser COSTALERITOS DE LA VIRGEN MARÍA?

"AL SON DE LA MÚSICA" y orgulloso de pertenecer a esta cuadrilla de costaleritos. Oido ¡ y siguen sonando!

Vídeo del paso de palio de Ntra. Sra. de los Ángeles, saliendo de la presentación de la Parroquia del Sagrado Corazón, 2010.

Vídeo Costaleros de los Ángeles.

Ayer comenzaron la expedición de las Papeletas de Sitio.


Se informa que la expedición de los derechos de salida se hará desde el miércoles 2 de marzo hasta el viernes 11 de marzo, excepto sábado y domingo, en la Casa Hermandad. El horario será de 20:00 a 22:00 h. El precio único será de 15 euros.


Se pone en conocimiento que para adquirir el derecho de salida se ha debido de pagar la cuota íntegramente. Si no se ha satisfecho la cuota se podrá pagar en secretaría durante los días de expedición de derechos de salida.


El jueves 17 y viernes 18 de marzo se podrá consultar las listas provisionales que se elaborarán por riguroso orden de antigüedad en la Hermandad. Para cualquier cambio o reclamación serán atendidos por el Diputado Mayor de Gobierno en horario de 20:00 a 22:00 h.


El sábado 19 de marzo estarán expuestas en la Casa Hermandad las listas DEFINITIVAS, con la ordenación de la cofradía.


Se recuerda que los hermanos que soliciten el derecho de salida una vez pasada la fecha de expedición anteriormente mencionada pasarán OBLIGATORIAMENTE al “Tramo 0”.

Comparte