BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

14 de noviembre de 2013

Invitación extensible a todos los costaleros de nuestra Cruadilla de la Virgen de los Ángeles...

Desde nuestro blog de los costaleros de los Ángeles, damos las gracias a la Hdad. del Gran Poder de nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca por el detalle de invitarnos a su Charla.coloquio titulada "COSTALEROS FORÁNEO EN SEVILLA" por D. Gonzálo Carrión(Capataz Sevillano).
La Invitación dice así:

Estimados Hermanos Costaleros:

A través de la presente, tenemos a bien adjuntarles invitación para la charla-coloquio que este próximo viernes día 15 de noviembre de 2013, tendrá lugar a las 21:30 h. en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede de nuestra Hermandad del Gran Poder de Los Palacios, y la cual correrá a cargo de D. Gonzálo Carrión Fernández, capataz del Stmo. Cristo de las Aguas de Sevilla, y de las hermandades del Silencio y Vera-Cruz de Aracena (Huelva).

Invitación
Sin más, seguros de su presencia y de su colaboración, reciban un fraternal abrazo.
 
Hdad- del Gran Poder de Los Palacios

Felicidades Costalero...

En la tarde de ayer Miercoles 13 de Noviembre, nuestra cuadrilla de hermanos costalero aumenta en su número de simpatizantes y esperemos que en un futuro de costalero de la Virgen de los Ángeles, ya que   Rosa mujer de nuestro costalero Manuel Ferrer, daba a luz por parto natural el segundo de sus hijos, esta vez un precioso niño llamado  MANUEL(3.900kg), al que esperemos le inculquen su Fe Maríana, como a su hija Marta.

Desde estas lineas, les deseamos a esta familia que Nuestra Señora de los Ángeles ampare a MANUEL bajo su manto celestial, ayudándolo y protegiéndolo en todo momento en esta larga vida que acaba de comenzar.

FELICIDADES DE TODOS TUS HERMANOS COSTALEROS.

Comparte