BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

6 de octubre de 2009

Un ÁNGELITO por mi cabeza.


Sonaban las campanas de tu capilla y pensé pasar de largo, pero, entre y allí estabas, sonriente, alegre, en definitiva ¡preciosa! Estabas con blanco rostrillo y algo tenias diferente ya que estabas en el mismo suelo, a mi misma altura, donde podías percibir mi timidez hacia ti, el calor de mis labios, mis miradas a tus ojos, ojos que cuando se miran, se transporta uno hasta el mismo azul del cielo. Si Madre allí estabas en devoto besamanos y yo casi me paso de largo, pero gracias a Dios que me mandaste a un angelito a que revoloteara por mi cabeza y me hiciera entrar en tu coqueta capilla, donde pude disfrutar de ti. Cuando te vi no quería ni que el tiempo pasara, para que aquello no se me acabara, sabia que no olvidaría aquel instante. Si Madre si, me llego tu mirada y cuando me acerque a tu bendita mano, esa donde cada Domingo de Ramos porta tu ramita de olivo, pose mis labios con dulzura y delicadeza sobre tu mano, parecía un tonto enamorado que besaba por primera vez y seguro que te llegaría el calor y el nerviosismo de mis labios.Por unos instantes se me paraba asta el tiempo, estaba viviendo algo nuevo, no te llevaba sobre tu paso sino que estaba delante tuya , me parecía mentira,todo me parecía un sueño.
Allí me senté en un banco de tu capilla a contemplar tu belleza, a preguntarme que soy solo un simple costalero de cuaresma y no sabia el porque de ese llamamiento al pasar por tu puerta, no sabia lo que me hizo entrar a visitarte, no lo sabia Señora, pero solo te puedo decir que al salir de tu capilla iba pensando mi tiempo perdido.... ese tiempo.... tiempo sin verte.

¿Donde he estado Madre mía
desde que salí de debajo de tu paso de palio?
¿ Donde?
¿Donde que no he vuelto a mirar esa carita,
desde aquel Domingo de Ramos?
¿Donde?
¿Donde he estado madre mía
que no me he acordado ni que existías?
¿Donde tendría mi mente .........? ¡desgraciadita!.
Madre Perdóname y mil gracias te doy
por haberme traído hoy a besar tu mano a tu capilla.

Por ti y para ti que me has abierto los ojos..
6 Octubre 2009

Comparte