BLOG COSTALEROS DE LOS Ángeles 2018

Ángeles Costaleros del Domingo de Ramos

D. ENRIQUE GONZÁLEZ CABEZA " El Plancho"(1950 - 2015)

¡ FE Y ESPERANZA EN LA VIRGEN...

BICI-PEREGRINACIÓN 2018 -DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE -

Esperando un nuevo Domingo de Ramos...

GRACIAS POR TU VISITA

Gracias por visitar este blog, tu blog, el blog de los costaleros de la Virgen de los Ángeles de la Hdad. de la Borriquita. ¡ Y SIGUEN SONANDO!

1 de mayo de 2013

La frase del mes... MAYO


En este mes de mayo queremos ofrecerles a nuestro visitantes una frase de un Maestro capataz sevillano, el que lucha chicotá tras chicotá, ensayo tras ensayo, salidas tras salidas procesiones por acabar con  esas personas que estan en este mundo de Hermandades, costaleros y capataces por puro protagonismo y para decir en voz alta en los coritos de los bares: yo fui el que... yo hice... en mi mandato...
La respuesta a la pregunta que le hacen en una entrevista es contundente y clara, lean: ¿Qué dejaría o quitaría de la Semana Santa?  Dejaría el anonimato. Y quitaría el protagonismo de tanta gente como costaleros, capataces e incluso la gente del cubrerrostro.
                                                                                 Antonio Santiago(Capataz Sevillano)


"... quitaría el protagonismo de tanta gente como costaleros, capataces e incluso la gente del cubrerrostro" Antonio Santiago(Capataz Sevillano)

Terminando los preparativos de la cruz de Mayo.

El grupo joven de nuestra hermandad en la tarde de hoy esta terminando el montaje de la cruz de mayo, para que mańana jueves todos podamos disfrutar de estas fiestas en la Plaza de la Almazara, junto a nuestra capilla de la Borriquita.


VISITA NUESTRA CRUZ EN ESTOS DÍAS.

1 mayo, por ustedes...

Hoy 1 de mayo. Día internacional del trabajador, desde nuestro blog queremos dedicar esta entrada a todos los que trabajan día a día, sin percibir jornal a cambio, ni tan siquiera el respeto de algunas personas de la hermandad que desde fuera solo  critican e inventan blasfemias.
Las juntas de gobiernos trabajan humilde y ni lo duden por el bien de su hermandad. En  decisiones puntuales se acertará o no, pero estas personas que dejan parte de su vida, de su tiempo libre por su hermandad creo que se merecen todos nuestros RESPETOS.
Desde este blog felicitamos a todos los que regalan parte de su vida a una hermandad trabajando por ella.

FELICIDADES TRABAJADORES Y QUE LA VIRGEN OS BENDIGA, 
Y ESTA PRIMERA LEVANTÁ DE HOY VA POR USTEDES... 

¡ Y SIGUEN SONANDO!

Comparte